Facebook no me deja enviar una solicitud de amistad

Cerrado
A-Natalia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2017 - Modificado el 30 oct 2017 a las 15:37
 Brian - 14 jul 2023 a las 17:12
Lo que pasa es que envié una solicitud de amistad a un amigo y despues al mirar si me había aceptado me fui a su perfil, y en la parte donde dice "añadir a amigos" no dice "solicitud de amistad enviada" sino que dice nuevamente añadir a tus amigos pero aparece como transparente y no me deja enviarle nuevamente la solicitud. ¿ que significa?
Consulta también:

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
2 nov 2017 a las 15:41
Hola,puede ser que tenga todas las solicitudes de amistad completas,porque a mi me paso.
Lee bien todos los datos que te da la pagina.
Si no encuentras el error formula la pregunta de nuevo,
Te dejo este enlace de video tutorial seguro que puede ayudarte
saludos
CCM
42

Porque no puedo enviarle solicitud de amistad a mi movía ciando le mando me aparece este error (Parece que no conoces a esta persona. Envía solicitudes a personas que conozcas personalmente para ver sus noticias en Facebook.) y ya active la opción de (quien puede enviarte solicitud de amistad ) (todo) alguien me puede ayudar con este problema no quiero perder ningún msja

0