Mi laptop Siragon NB-3100 no arranca

Resuelto/Cerrado
Armandopb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2017 - Modificado el 3 nov 2017 a las 01:44
 Visit - 4 jul 2018 a las 15:59
Tengo dificultades en el arranque de mi laptop es una Siragon NB-3100, cuando intento arrancarla el boton de arranque parpadea pero no arranca. Me pueden ayudar a conocer el motivo, me han dicho que es la placa base.
Saludos

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
30 oct 2017 a las 17:06
Hola Sr pruebe esto quite la batería y conecte haber que pasa si no funcionará esto,desconecte el calgador de la electrecidad quite el disco HDD y vuelva a probar y si no funciona quite las memoría ram y quite la pila pequeña de la placa base un minuto y la vuelve aponer conecte otra vez y mire si pita la placa base.ahora pase alas memorias una goma de borrar donde tiene la mueca de punta a punta como si estuviera borrando algo y con un poquito de algodón con alcohol de desinfestar las limpia para quitar la goma que quede las pone y conecte el portátil y coméntenos estas pruebas un saludo
5
Gracias amigo, hice todo lo que me aconsejaste, pero al parecer hay algún componente en corte.
Un saludo para usted
0