Denunciar

Mi laptop Siragon NB-3100 no arranca [Resuelto]

Haz una pregunta Armandopb 1Publicaciones lunes, 30 de octubre de 2017Fecha de inscripción lunes, 30 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 2 nov 2017 a las 13:20 por Armandopb
Tengo dificultades en el arranque de mi laptop es una Siragon NB-3100, cuando intento arrancarla el boton de arranque parpadea pero no arranca. Me pueden ayudar a conocer el motivo, me han dicho que es la placa base.
Saludos
Vota
+0
plus moins
Hola Sr pruebe esto quite la batería y conecte haber que pasa si no funcionará esto,desconecte el calgador de la electrecidad quite el disco HDD y vuelva a probar y si no funciona quite las memoría ram y quite la pila pequeña de la placa base un minuto y la vuelve aponer conecte otra vez y mire si pita la placa base.ahora pase alas memorias una goma de borrar donde tiene la mueca de punta a punta como si estuviera borrando algo y con un poquito de algodón con alcohol de desinfestar las limpia para quitar la goma que quede las pone y conecte el portátil y coméntenos estas pruebas un saludo
Armandopb- 2 nov 2017 a las 13:16
Gracias amigo, hice todo lo que me aconsejaste, pero al parecer hay algún componente en corte.
Un saludo para usted
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Tus errores son varios:
1.- Elegiste el peor procesador (AMD) solo porque estaba más barata y más bonita, lo cual es un pésimo criterio para comprar una laptop. Tan sencillo que es revisar y comparar antes de comprar.
2.- Como la gran mayoría de la gente que usa laptops, seguramente la tienes encendida durante largos períodos de tiempo y además la cierras encendida cuando no la usas. Esto únicamente va matando tu equipo poco a poco. Felicidades, lo lograste. Dañaste la placa base permanentemente y repararla te costará aprox. el 30% de lo que te costó el equipo. Y aunque la repares, seguirá dañándose por temperatura. Mi consejo es que la tires/dones/vendas/regales/quemes y adquieras una con procesador Intel equivalente al de tu equipo, y que jamás la hibernes/suspendas/cierres encendida. Eso hará que tu equipo funcione correctamente durante más tiempo. Fuente: Más de 20 años de experiencia reparando computadoras, y viviendo gracias a los errores de la gente como tú.
piratacrimson 7616Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción domingo, 19 de noviembre de 2017 Última intervención - 30 oct 2017 a las 18:43
Mrnobody haqui lo que se haces ayudar alas personas no se le da la bronca y encima se alegra lo que le a pasado a este Sr y a muchos como este,usted está muy contento porque así tendrá más trabajo ,que no la tire que se la lleve a usted así le pegara un buen palo, que es lo que hacen los técnicos como usted ,
Responder
MrNoBody- 30 oct 2017 a las 23:49
Estimado piratacrimson: Los hechos y las recomendaciones que hice son ciertas y 100% válidas. Puedes investigar lo que dije acerca de los procesadores AMD si no me crees. Y la mayoría piensan que con un click y en 1 segundo su equipo quedará mejor que nuevo. No le dan mantenimiento preventivo únicamente para no gastar. Yo no arreglo equipos AMD porque son basura. Yo no pago cuando algo me falla, porque cuando tengo una duda la investigo hasta que encuentro la respuesta. No me quedo sentado a que otros me digan lo que se debe hacer. Que tengas un buen día.
Responder
Armandopb- 2 nov 2017 a las 13:20
Gracias amigo por los comentarios que me envías, aunque no estoy totalmente de acuerdo, te los agradezco porque siempre dan enseñanzas.
Un saludo
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!