Windows me aparece en blanco y negro

Resuelto/Cerrado
rvelezb Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2017 - Modificado el 31 oct 2017 a las 05:39
 luisa - 5 jul 2019 a las 21:45
Hola, desde ayer no sé qué ha pasado pero todo el Windows me aparece en escala de grises, no aparece nada en color, y no sólo es Windows, las películas y fotos también, vivo en un mundo opaco, no hay nada a color, y no es cuestión de hardware, porque el color está presente desde que inicio el ordenador, hasta que inicio sesión en mi cuenta de Windows, la pantalla inicial con el logo de Windows, la pantalla para escoger el usuario con el que iniciar sesión en Windows, me salen en color perfectamente, también la pantalla de apagado, y lo más "gracioso" es que tengo configurado en Windows un usuario limitado para las visitas, que puedan utilizarlo para mirar su correo y redes sociales sin tener que tocar nada de mis configuraciones, y en ese usuario se ve todo perfectamente a color, así que el problema de hardware descartado, tiene que ser cosa de Windows, algo que se haya desconfigurado o vete tú a saber qué le pasa.

A ver si alguien me puede ayudar a solucionarlo, porque me tiene loco, para ver películas tengo que estar cambiando de un usuario a otro y es un coñazo.


Usuario administrador



Usuario limitado




Consulta también:

6 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado el 16 jun 2020 a las 21:39
Hola,

Tienes que irte al menú de Contraste Alto de tu Windows para ajustar ese problema.

En la barra de escritura junto al logo de windows escribe CONTRASTE te aparecerá la opción "alto contraste", haz click.
En la ventana que aparece selecciona contraste 2, el objetivo es que desactives ese contraste alto que te lleva a ver la pantalla en blanco y negro. Cambiará la configuración, dependiendo de la computadora, en algunos tendrás que desmarcar la opción de "filtro de color" en lugar de contraste 2.

En este vídeo hay más información:

https://www.youtube.com/watch?v=CJTs-AbZFyU

Saludos, ojalá te sirva!!
268
rvelezb Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 25 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2017 37
Modificado el 30 oct 2017 a las 20:11
Muchas gracias, me has salvado, era tan fácil como desmarcar la casilla "Aplicar filtro de color" en la configuración de Contraste Alto.

Aunque la explicación del vídeo era para Windows 7, y en Windows 10 es de otra manera, como he explicado arriba, ya me pusisteis sobre la pista de donde tenía que mirar, el tema del Contraste.

Muchas gracias.


39
OsitecInternational
10 feb 2018 a las 18:49
Solo vuelve a presionar:
Boton Windows + Ctrl + C
y listo!
39