Mi laptop Dell no enciende

Cerrado
Enrique_chisag Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2017 - Modificado el 30 oct 2017 a las 15:37
Enrique_chisag Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2017 - 30 oct 2017 a las 18:34
Hola, tengo un problema al encender mi laptop (dell), al precionar el botón de encendido la laptop empieza a encender pero la pantalla se queda en negro y el Led de batería parpadea 2 veces de color naranja y 4 veces el de colo blanco, leí que esto indica un error que tiene la laptop y estuve buscando hacerla de eso y al parecer ese error es de fallo de la memoria ram, luego busque como solucionarlo y decían que había que sacar las memorias y limpiarlo con un borrador antes de esto tome todas las medidas de prevención que era de la electrostática para evitar dañar algún componente, pues luego de hacer eso sigue presentando el problema del Led y la secuencia, me dijeron que puede ser un error de actualización quisiera saber si hay alguna manera de reiniciar la laptop ya que no carga la bios es decir como solo enciende pero la pantalla queda en negro no se puede acceder a la Bios, quisiera que me ayuden con métodos que se pueden hacer para reiniciar la laptop o algo así ya que asumo que no es problema de la memoria RAM la laptop la compre no hace mucho en 5 mese para ser exacto, alguien me ayuda se ria de gran ayuda!!



Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
Modificado el 30 oct 2017 a las 15:55
Hola Sr,Enrique,quite el calgador de la electrecidad quite la batería quite el disco HDD quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner y ahora presione el botón de concesión del portátil durante dos o tres minutos para gastar toda la electrecidad que tenga la placa base,ahora conecte el portátil sin el disco HDD,y sin la batería y comente si dio imagen y si no diera imagen,y ve que arranca pruébela en un monitor o en una TV saludos y coméntenos esta prueba.que modelo de portátil Dell tiene
11
Enrique_chisag Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2017
30 oct 2017 a las 17:42
Hola, haré lo que me dice ya le comento si funciono o no saludos.
Muchas gracias por responder, mi modelo de laptop es: Dell vostro 3459
0
Enrique_chisag Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2017 > Enrique_chisag Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de octubre de 2017
30 oct 2017 a las 18:34
Saludos piratacrimson acabo de realizar el procedimiento que me dijo y nada no da video, la laptop al encender empieza a encenderse pero no da video se queda la pantalla negra y sigue el Led con el mismo código 2 veces el color naranja y 4 veces de color blanco que otro problema podría ser
0