Denunciar

Error de mi celular Xiaomi Redmi note 2

Haz una pregunta DanielWalker 1Publicaciones lunes, 30 de octubre de 2017Fecha de inscripción lunes, 30 de octubre de 2017 Última intervención
Buenas como les va, espero ser acogido en esta nueva comunidad pues miren [ anécdota de mi hermano el del problema ] - yo tengo un celular xiaomi redmi note 2 y apenas comprarlo le añadí y le puse temas y cosas varias, al añadir el tema se me actualizo automáticamente el celular pero yo no quería esto ya que no me dejaba cambiar los temas que le añadi, así que hice un reinicio "Hard Reset" e tenido muchos celulares a los que les hago hard reset no seguido pero se los hacía con frecuencia así que a mi celular apenas comprarlo se lo hice, apago se reinicio y al prender me salio todo normal me dejo poner el idioma, poner mi wifi pero al tercer paso me pide que entre con mi cuenta mi, esta cuenta no la tengo y nunca la hice en este celular, y ahora no puedo terminar la configuración y entrar al menú por favor les agradecería mucho una ayudita de verdad - ¡GRACIAS!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!