Denunciar

Saber si un archivo del dir/a es malicioso

Haz una pregunta AfterJack 4Publicaciones jueves, 6 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 29 de octubre de 2017 Última intervención
Hola que tal bienvenidos a mi primera pregunta en este foro que me ha permitido resolver infinidad de problemas. Hoy el que escribe soy yo, no me voy a la pregunta de alguien más a buscar la respuesta porque lo necesito es tan específico que nadie lo ha hecho hasta ahora.
Resulta que mediante videos de youtube encontre que habia una forma de encontrar virus, llegue a esos videos porque mi PC estuvo especialmente lenta, una de esas formas era utilizando el CMD y los comandos utilizados eran los siguientes:
cls..
cls..
(Me encontraba en "C")
dir/a

En este momento me aparecieron distintos archivos de los que conozco su procedencia, salvo por uno que es un código y tiene atributo "H".

(Una vez que realice el comando anterior hice lo siguiente)
attrib

Aquí me aparecio el codigo conformado por letras y números con un atributo H

Finalmente, tengo el conocimiento para borrar dicho archivo, pero no se realmente si es algo negativo o es un programa de windows del que lamentaría mucho borrar, no dudo en lo absoluto que las sabias personas de este foro podran ayudarme a saber si el conjunto de letras y números es malicioso para mi PC.

Saludos y espero ansiosamente su respuesta.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!