Denunciar

Aumentar señal wifi del celular para compartir por BLUETOOTHt

Haz una pregunta Zhico 1Publicaciones viernes, 27 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Última intervención
Saludos y gracias por compartir vuestra sabiduría.
Mi contrato móvil incluye Internet y wifi de los clientes que tienen una Box de la misma compañía en su casa.El teléfono está configurado de manera que se conecta automáticamente a estas redes.El caso es que la señal 4G no llega suficientemente potente a mi casa y además captó wifi de mis vecinos "de mi compañía",a la cuál tengo derecho a conectar gratuitamente,pero ésta señal me llega muy débil.Paso la semana fuera trabajando y no me sale rentable contratar una línea.Tengo también PC.
Como podría solucionarlo.Creo que tengo un viejo router y quizás una antena direccional que usaba antiguamente en el camión.Estuve mirando una serie de productos de la marca Thailandesa ALFA y me gustaron,pero no sé que es exactamente lo que necesito.Como comprenderán soy muy ignorante en esto.Estuve leyendo otras preguntas de los compañeros y no vi un caso como el mio.
Muchas gracias y pase lo bien.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!