Denunciar

Conflicto Entre Direcciones IP... Ayuda...

Haz una pregunta carlux99 3Publicaciones viernes, 13 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 27 oct 2017 a las 16:56 por carlux99
Saludos... tengo un inconveniente en mi PC Smart... resulta que me conecte a Internet cableado y me apareció que otro equipo tiene la misma Dirección IP que posee este computador... ¿que puedo hacer?
Vota
+1
plus moins
hl que tal si tienes un sistema operativo xp lo que debes hacer es lo siguiente:
1-ir al centro de redes y recursos compartidos
2-luego cambiar configuracion de adaptador, ahí eliges el adaptador que usas para tener acceso a Internet que e de hecho puede ser inalambrico o ethernet
3- le das clic derecho-propiedades,ahí eliges el protocolo TCP/IP y le das clic en el botón propiedades
4. si sale configuración automática reinicie el router
5-si sale manual cambia donde dice dirección de red,puedes ahí cambiar el ultimo numero

eso creo que es todo
suerte amigo
FUENTE:www.actualidadgadget.com
NOTA: en yahoo hay buenas respuestas por si no estas conforme
carlux99 3Publicaciones viernes, 13 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Última intervención - 27 oct 2017 a las 15:50
Gracias... mi PC tiene Win 7... pero creo que sera de mucha ayuda si encuentro el problema en un XP...
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola, y si es para Windows 7 lo que puedes hacer es:
1-Ve a Centro de Redes y Recursos Compartidos
2-Cambiar configuración del adaptador, elige el adaptador que usas para tener acceso a Internet, inalambrico o ethernet. Le haces clic derecho
3-Propiedades, eliges Protocolo TCP/IP y presionas el botón propiedades.

NOTA:si te sale configuración automática, debes reiniciar el router y tal vez se solucione. Si te sale manual, cambia en donde dice dirección de red, el ultimo octeto, es decir si te sale 192.168.1.103, ponle 192.168.1.107 o algo así, tu eliges el número, pero no te excedas de 5, anda probando.

Saludos y suerte con tu problema

FUENTE: https://ar.answers.yahoo.com
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Muchas gracias karina.duarte me fue de mucha ayuda... problema resuelto...
saludos...
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!