Conflicto Entre Direcciones IP... Ayuda...

Cerrado
carlux99 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de octubre de 2017 - 27 oct 2017 a las 14:51
 DWDW - 30 ene 2018 a las 13:55
Saludos... tengo un inconveniente en mi PC Smart... resulta que me conecte a Internet cableado y me apareció que otro equipo tiene la misma Dirección IP que posee este computador... ¿que puedo hacer?

4 respuestas

JHON.NAVARRO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de octubre de 2017 7
Modificado el 27 oct 2017 a las 15:39
hl que tal si tienes un sistema operativo xp lo que debes hacer es lo siguiente:
1-ir al centro de redes y recursos compartidos
2-luego cambiar configuracion de adaptador, ahí eliges el adaptador que usas para tener acceso a Internet que e de hecho puede ser inalambrico o ethernet
3- le das clic derecho-propiedades,ahí eliges el protocolo TCP/IP y le das clic en el botón propiedades
4. si sale configuración automática reinicie el router
5-si sale manual cambia donde dice dirección de red,puedes ahí cambiar el ultimo numero

eso creo que es todo
suerte amigo
FUENTE:www.actualidadgadget.com
NOTA: en yahoo hay buenas respuestas por si no estas conforme
8
carlux99 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de octubre de 2017 1
27 oct 2017 a las 15:50
Gracias... mi PC tiene Win 7... pero creo que sera de mucha ayuda si encuentro el problema en un XP...
0