Denunciar

Intento de arranque

Haz una pregunta electrotodo 1Publicaciones jueves, 26 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 27 oct 2017 a las 16:41 por piratacrimson
Hola, saludos a todos los miembros.mi problema me regalaron una pc que funcionaba pero cuando entraba en gloglee o internet explore me daba error De c3rtificado puse un disco propio mipo y ya no pude entrar a wuindo con ningun , le hice una limpieza gral. Saque la pila la resetie limpie comer puse pasta procesador voy a probar intenta arrancar y nada revisándola encontré 2capacitores inchados de color verde están pegados los 2.
La placa es M810L .¿sera ese el problema? Agradezco sus respuestas gracias electrotodo

Vota
+0
plus moins
Hola Sr este error suele ser que la pila pequeña que lleba la placa base está desgastada, pruebe esto entre ala bios y actualice la hora,día,mes,año,y Clik enF10 y en el cuadrito en Yes y reiniciara y si sigue con ese problema tendrá que cambiar la pila por una que sea igual,ponga otra vez el disco que traía cuando se la regalaron y coméntenos saludos
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!