Denunciar

Mi equipo de sonido conectado a la pc no suena bien

Haz una pregunta Rotex17 1Publicaciones jueves, 26 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 26 de octubre de 2017 Última intervención
Muy buen día para todos los que se tomen la molestia de atender mi problema, verán lo que ocurre es que cuando conecto mi equipo de sonido Panasonic SA-AKX38 al computador, suena bien un parlante y el sonido del otro suena... Muy bajo y como si fuese lejano, un eco o algo así. Primero pensé que después de tanto oír música al volumen máximo había dañado de alguna manera ese parlante, pero lo conecté a mi tablet, y a mi celular para descartar y sonaban muy bien los dos, con eso descarté tanto el cable como el parlante, ambos funcionan correctamente, luego pensé que quizás era mi reproductor (K lite codec pack, o Media Player Classic), así que fui a youtube y sucede lo mismo, suena uno bien y el otro no... Cabe destacar que recientemente instalé el Windows 7 SP1 así que pensé que quizás podría ser parte del software y no del hardware, me explico, que no sea que, eh, lo que se encarga del audio del pc esté dañado, donde se conecta y eso. Muchas gracias de antemano a quién me atienda.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!