Denunciar

Reproductor de Windows [Resuelto]

Haz una pregunta Alukar12 4Publicaciones jueves, 26 de octubre de 2017Fecha de inscripción sábado, 28 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 30 oct 2017 a las 14:54 por mayestik
Buenos días,

tengo una inquietud, lo que pasa es que cuando abro el reproductor de Windows media para ver una película, al cargar y al reproducir mi portátil traquea por dentro y abre el reproductor, y es solo con este programa que problema podría ser o es algo normal?
Vota
+0
plus moins
Hola, desinstálalo e instala la ultima version de media player.Tambien la ultima version de adobe media player
Te aconsejo que además de este reproductor instales VLC media player. Según las encuestas que e visto es el mejor reproductor para windows
saludos
CCM
Alukar12 4Publicaciones jueves, 26 de octubre de 2017Fecha de inscripción sábado, 28 de octubre de 2017 Última intervención - 26 oct 2017 a las 16:02
Hola mayestik, muchas gracias por tu ayuda lo voy hacer, pero mi preocupación es por que traquea por dentro cuando abro el reproductor es como un chasquido algo fuerte y es solo con ese programa, quedo atento a tu respuesta Gracias .
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola, seguramente sea por los driver,creo que si al instalar los programas que te indico ya vienen actualizados
saludos
CCM
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola,no e traqueteo me ablas,los discos al girar y reconocer el cd siempre hacen ruido
saludos
CCM
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!