TV LED OKI. Se pierde señal y sonido a los 2 min. de encenderla

Cerrado
raulnn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de octubre de 2017 - 26 oct 2017 a las 02:49
raulnn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de octubre de 2017 - 27 oct 2017 a las 19:10
Hola!

Tengo un televisor LED OKI, en concreto el modelo V22B-FH. Resulta que lo enciendo y se ve bien durante unos 2 minutos aproximadamente, pero después se pierde la imagen y el sonido, quedando la imagen que adjunto.

No se que podrá ser. Por si puede servir de pista cuando sucede esto, no responde la TV ni el mando, por lo que hay que apagarla. Si no esperas unos segundos para encenderla de nuevo sigue sin funcionar. Si te esperas un minuto, ya vuelve a funcionar bien, pero sigue haciendo lo mismo.

La Tv ha dado otros problemas como no llegar a responder de inicio, aunque el led de standby ha funcionado. No se si puedo descartar la fuente de alimentación, y que puede ser.

Muchas gracias de antemano.


Consulta también:

1 respuesta

raulnn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de octubre de 2017
27 oct 2017 a las 19:10
una indicación que puedo hacer es que en algunos de los pines de salida de la fuente a la main board hay fluctuaciones de voltaje, es decir, baja la tensión aproximadamente 1 V a los 5 segundos de encenderla
No se si será un indicativo de falla
0