Denunciar

Ayuda, !SEÑAL FUERA DE RANGO¡

Haz una pregunta *Williams* 6Publicaciones miércoles, 16 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 26 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 26 oct 2017 a las 17:54 por *Williams*
Hola, tengo un monitor LG FlatronW1942S y estuve manejando la parte de panel de control de mi computadora en el área de pantalla en configuraciones le subí mucho la resolución y ahora no se me ve nada en la pantalla solo SEÑAL FUERA DE RANGO, y no puedo entrar en el Modo anti Errores (presionando F8 al comienzo) solo me sale el recuperador de sistema del Win10.
Desde ya gracias.
Vota
+0
plus moins
Hola be a panel de control>recuperación>abrir restaurar el sistema. Restaura el sistema a un punto anterior al problema.Te dejo también este enlace que seguro te ayude también

http://es.ccm.net/forum/affich-385796-monitor-me-sale-out-of-range-n
Saludos
CCM
*Williams* 6Publicaciones miércoles, 16 de agosto de 2017Fecha de inscripción jueves, 26 de octubre de 2017 Última intervención - 26 oct 2017 a las 17:54
Hola te comento que ninguna de las dos soluciones me funcionaron, solo puedo usar el monitor cuando desconecto la tarjeta gráfica, y conecto el HDMI a la Motherboar.(Pero ni así lo puedo solucionar porque le bajo la resolución, y funciona, pero cuando conecto de nuevo la tarjeta de vídeo me sale de nuevo fuera de rango).
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!