Denunciar

No puedo descargar ninguna app de la tienda de Windows 10

Haz una pregunta Natali98 11Publicaciones viernes, 30 de septiembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 26 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 26 oct 2017 a las 14:39 por piratacrimson
Hola,he comprado un ordenador HP,hace menos de 2 semanas él caso es que me trae Windows 10.
El primer dia iba bien incluso me descargo spotify sin ningún problema,ahora de repente ya no quiere descargar ninguna aplicación ni siquiera busca actualizaciones,he estado mirando millones de soluciones y ninguna me ah funcionado,como salir y entrar nuevamente a mi cuenta y restablecer los valores de la tienda.! Necesito si alguien le a pasado que solución me puede dar. Gracias de antemano
Vota
+0
plus moins
Hola Natali,mi consejo es que no toque ni cambie nada en el portátil y use la garantía que tiene de HP saludos y coméntenos
Natali98 11Publicaciones viernes, 30 de septiembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 26 de octubre de 2017 Última intervención - 26 oct 2017 a las 03:18
Muchas gracias,creo que es lo que voy hacer.!!
Responder
piratacrimson 7552Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción jueves, 9 de noviembre de 2017 Última intervención - 26 oct 2017 a las 14:39
Hola cuando lo tenga devuelta del servicio técnico si quiere nos puede comentar lo que le pasaba un saludo
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!