Denunciar

Tarda Mucho en Cargar el Perfil en la Pantalla de Usuarios

Haz una pregunta androidehd 7Publicaciones martes, 6 de septiembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 26 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 26 oct 2017 a las 16:50 por androidehd
Hola!

Tengo un PC nuevo y le he instalado Windows 10, resulta que cuando enciendo el PC tarda demasiado en cargar la foto de perfil o la cuenta de sesión para iniciar, la tengo sin contraseña y debería nada mas aparecer la imagen de elegir usuario, entrar directamente al escritorio pero aquí no, es primera vez que me pasa y la verdad no tengo idea de que es, adjunto vídeo donde se aprecia bien el problema.

Muchas gracias de antemano y espero que me puedan ayudar. Saludos

VÍDEO EJEMPLO: https://youtu.be/QfXTxFOX3gM
Vota
+0
plus moins
Hola,imagino que tendrás muchos programas que no los necesita Windows para el inicio de esta forma no los carga e iniciara más rápido
Cuando el pc abra be a administrador de tareas y le das a finalizar tarea a todos los programas que no utilices en el arranque de Windows.
saludos
CCM
androidehd 7Publicaciones martes, 6 de septiembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 26 de octubre de 2017 Última intervención - 26 oct 2017 a las 16:50
Hola, gracias por tu respuesta y no es eso, esta todo DESACTIVADO
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!