Mi pc se reinicia segundos después de cargar el escritorio

Cerrado
bronson1988 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de octubre de 2017 - 25 oct 2017 a las 15:17
Shadowind30 Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2019 - 27 oct 2017 a las 17:07
Saludos a todos, un día estaba extrayendo los audios de un dvd externo con un programa llamado VobEdit, pero luego de terminar la extracción mi pc comenzó a reiniciarse aunque no le di mucha importancia pero a pocos segundos de cargar el escritorio con todos los iconos salio el mensaje de error: "los programas de 16 bits están usando demasiados archivos. cierre uno o varios programas de 16 bits o aumente el valor del comando FILES en el archivo Config.sys." y enseguida comienza a reiniciarse otra vez sin detenerse, es decir se reinicia automáticamente cada vez que carga el escritorio a los pocos segundos aunque no siempre sale el mensaje de error mencionado. Lo mas desesperante es que no puedo detener el reinicio automático ni entrando a modo seguro con F8, ademas q tampoco me funciona la opción de "deshabilitar el reinicio automático en caso de error del sistema", cuando carga el escritorio rápidamente entro a sfc /scannow antes que se reinicie pero enseguida todo se interrumpe porque tiene que reiniciarse contra mi voluntad una y otra vez por lo que para apagar mi pc tengo que ir rápidamente a inicio y apagar apenas carga el escritorio pues evito que el reinicio automático me gane, bueno espero con todo esto haberme dejado entender bien y ojala los mas experimentados puedan ayudarme de la mejor manera posible, les estaré muy pero muy agradecido.
Consulta también:

1 respuesta

Shadowind30 Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2019 70
27 oct 2017 a las 02:06
si puedes subir en modo seguro, intenta aumentando la memoria virtual de windows, te recomiendo que le pongas el doble de lo que tiene
1
bronson1988 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de octubre de 2017
27 oct 2017 a las 11:55
Gracias por la sugerencia pero como hago eso?
0
Shadowind30 Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2019 70
27 oct 2017 a las 17:07
si puedes entrar en modo seguro ve a "equipo" o "mi pc" dependiendo del windows que tengas y da click derecho

selecciona la opcion de propiedades

en la ventana de informacion del sistema selecciona "configuracion avanzada del sistema "en el menu de la izquierda

selecciona la opcion de öpciones avanzadas y en el apartado de rendimiento da click en configuracion

selecciona la pestaña de opciones avanzadas

y en la seccion de memoria virtual dalle en "cambiar"

desactiva la casilla de "administrar automaticamente el tamaño del archivo de paginacion"


ahora fijate en la cantidad que el sistema tiene asignada abajo y en tamaño personalizado

pon el doble en tamaño inicial


y pon una cantidad mayor en tamaño personalizado

ej: el sistema tiene asignado 1024 mb

entonces en tamaño inicial pon 2048

y en tamoño maximo pon 3072 por ejemplo

dale a aceptar y reinicia el equipo
0