Salir de modo seguro

Cerrado
mdq777 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de octubre de 2017 - Modificado el 27 oct 2017 a las 07:09
 Fer - 4 jul 2018 a las 00:35
Mi problema son dos preguntas en realidad, active el modo seguro s mi laptop windows 10 dell, pero al hacer esto cuando apague mi pc ,y sl intentar iniciar sesión no pude pues ya no me aparecia el espacio para poner el PIN solo sale mi corrreo electrónico y me pide contraseña como yo la abría con mi password de Microsoft, no me la reconoce mi pc , qué hago para quitar el modo seguro pues desactivo el WiFi y no le puedo hacer q funcione mi contraseña de Microsoft o hay otra forma de sbrir mi pc y poder hacer los cambios, pues no puedo perder mucha información guardada. Pues no tengo respaldo, gracias
Consulta también:

1 respuesta

Shadowind30 Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2019 70
27 oct 2017 a las 03:03
dale a inicio +r y pon "msconfig" para abrir la utilidad de configuracion del sistema y en la opcion arranque desactiva las casillas de "arranque a prueba de errores" , "sin arranque de gui" o en pocas palabras desactiva todas las casillas bajo la seccion de opciones de arranque y reinicia
38
Gracias me a funcionado
0
Gracias por su ayuda
0