Instalar Windows de 64 bits con solo 2 gb de ram

Cerrado
rockhoward Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de octubre de 2017 - 24 oct 2017 a las 23:29
Shadowind30 Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2019 - 27 oct 2017 a las 02:08
Hola, he leido mucho sobre el tema que es posible ,aunque no es lo mas aconsejable instalar windows de 64 bits con solo 2 gb de ram. En si mi problema es que tengo un windows 7 con 32 y pues con sus fallas ahi va, el caso es que hace poco que estoy usando un programa llamado Live 2D y resulta que la nueva version, la 3 esta disponible unicamente para 64 bits y es por ello que me surgio la idea de instalarle windows de 64 bits solo por ese programa, el cual es de modelado y animacion en 3d pero con recursos 2d por lo cual es mas liviano que maya, blender u otro programa de modelado 3d por lo cual decidi preguntar a ver si alguien tuviera algo de experiencia con esto o me pudieran orientar.Yo en si solo uso mas clip studio o photoshop o live 2d y solo uso 1 solo programa a la vez que de por si la laptop es de un solo nucleo asi que no se si aun asi la estaria forzando poniendole 64 bits de antemano gracias por sus respuestas.
Consulta también:

1 respuesta

Shadowind30 Mensajes enviados 87 Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2019 70
27 oct 2017 a las 02:08
te recomiendo instalar la version home basic(aunque yo instale la ultimate), yo lo instale con 1 gb, y asegurate que tu procesador sea compatible con 64 bits
0