Descargar juegos a mi motorola l7

Resuelto/Cerrado
oscar_ito27 - 20 ago 2008 a las 00:14
 JANE - 17 dic 2011 a las 18:58
Hola,
como puedo descargar juegos a mi motorola L7 ya que he intentado con los de extencion jar y no puedo. O como lo debo hacer
Consulta también:

10 respuestas

yo meto juegos al motorola l7 con el sofware Moto MIDlets Manager o si lo quieres te lo mando
18
que hago con los juegos en este programa.
0
sime haces el favor de enviarlo
0
hola.
compañero lo q necesita es en la tarjeta micro sd del celular accesar la carpeta q c llama "kjava" dentro d la carpeta "movil" en esa carpeta colocar los .jar q desee y listo cuando desconecte el dispositivo se mete en aplicaciones java cambia el dispositivo pone como principal la tarjeta d memoria y con accesar el archivo ahi le sale la opcion para instalarlo. en caso d q no este la carpeta kjava revise q no esté oculta si no aparece del todo creela en el computador primero colocando dentro los .jar y la copia junto a la carpeta d audio, video e imagenes.eso si es necesario q tenga una tajeta d memoria, si lo desea puede ingresar a pmhracing.4shared.com y ahi tengo un .rar con 147 aplicaciones java. solo escribe en el browser pmhracing.4shared.com ahi tambien hay una serie d otras aplicaciones q le pueden ser utiles. espero haberle sido d ayuda
2
compañero muchas gracias por los juegos e tenido algo de problemas con ellos pero de todos modos se le agradece mucho su aporte sigue asi...
0
no me joca huevon
0
me sirvio muxo t ayuda gracias
0
Dayana Estevez 73
24 ago 2008 a las 21:07
amigo como ago para adtualizar el sofware es que no me quiere mandar mensajes el telefono..!
2
Muchas gracias por el aporte!!
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hey Amigo Muchisimas Gracias, Yo No sabia Como Entrarselos hasta Que lei El Tema Se Le Agradece men
0
hermanitos yo estoy mas enredado que pa donde todos esos programas a los que nuestro compañero amablemente nos permitio acceder a su pagina como los meto en mi l7 y para que sirven hay programas cono encarta internet un sin find e cosas que nada no se meterlos y me da cosa tirarme el celular


espero respuesta


saludos y bendiciones
0
hola kiiera bajar juegos para mi motorola w403 graciasss!!!
0
metate a itunes y de hai lo pasas x eñ cable usb
0
con la extencion jad
0
tenes q usar el archivo jad
0