Denunciar

Tarjeta madre no enciende con Panel Frontal, ¿Sección Dañada?

Haz una pregunta Boycotto10 1Publicaciones martes, 24 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 24 de octubre de 2017 Última intervención
Hola amigos, les comento, le hice mantenimiento a mi PC, pero al armarla nuevamente me llevo con la sorpresa de que ya no quiere encender, después de desconectar y descartar los principales componentes y notar que sigue igual, oprimí el botón de encendido que viene instalado directamente en la placa madre, esta es un modelo ECS H67H2-A3 para 32 en RAM DDR3, con ese botón encendió inmediatamente y funciona correctamente, ya probé todas sus funciones y todo funciona con normalidad, el problema es que tuvo algún daño en el sector de arranque del panel frontal pues con el botón del gabinete no enciende.

Ya probé el botón de encendido del gabinete con un tester y funciona correctamente, igualmente el de reset, puentie directamente en la placa los pines de Power ST y aun así no enciende, entonces el problema se encuentra directamente en la placa, ¿saben si le puedo dar alguna solución?, ya que sera un problema estar encendiendo el PC con el botón que tiene la placa, estaba pensando hacerle un puente del botón que trae la placa hasta el botón de encendido del gabinete, pero ¿alguien tendrá conocimiento mas especifico y técnico del sector que se pudo haber dañado? ¿Saben que componentes controlan directamente el panel frontal? ¿alguien tendrá un Manual técnico de una placa ECS para ver los diagramas de conexión y ver valores de los IC's? ¿Quitando la pila del BIOS creen que se cure? ¿Me daré por vencido? XD

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!