Mejorar mi PC para usar juegos

Cerrado
Soulthar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 24 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de octubre de 2017 - Modificado el 24 oct 2017 a las 18:08
HernanAixa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de octubre de 2017 - 27 oct 2017 a las 06:50
Buenas mi pc tiene lo siguiente :
Intel pentium 3.00GHz
Ram de 4 G
Windows 7 32 bites
La verdad desearia mejorarla para poder usar juegos con un poco más de capacidad y ejercer algo de diseño grafico . No estoy seguro de que puedo aumentar la tarjeta grafica es una estandar Así que `prfavor Si alguien me puede ayudara para que la grafica sea mejor y saber si puede mi pc aguantar algo tan pesado . Seria de mucha ayuda
Consulta también:

1 respuesta

HernanAixa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de octubre de 2017
27 oct 2017 a las 06:50
Hola, como estas?
Primero necesitamos que nos des un poco mas de información de las especificaciones de tu pc.Por ejemplo: si tienes graficos integrados o una placa asisitida y ademas que placa madre tienes para saber que procesador puede aguantar.
Pero a simple vista necesitarias instalar una version de windows de 64 bits ya que tienes 4gb de ram, y conseguir una tarjeta grafica gama media o baja.
Pero como dije nose si es la tarjeta grafica o que necesitarias ya que con un poco mas de información te podriamos ayudar un poco mas.
0