URGENTE HACKEARON MI CUENTA

Cerrado
Vivianatincho Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de octubre de 2017 - 21 oct 2017 a las 19:32
golfromeo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de octubre de 2017 - 21 oct 2017 a las 20:44
Hoy por Skype un contacto q tengo de empresa me pide un correo de Hotmail y me informa q me llegará x celular una clave. Le pregunto q para q era y me dice para organizar parte turística (actividad de la empresa) como es un contacto seguro le pase un código q me llegó x Tel.. de inmediato me si cuenta q me HACKEARON pero ya no pude hacer más nada. Por favor necesito ayuda URGENTE es un correo de mi empresa de hace más de 20 años .por favor necesito ayuda

1 respuesta

golfromeo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 28 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de octubre de 2017
21 oct 2017 a las 20:44
Lo primero es denunciar el hackeo a Microsoft, luego de eso a tus jefes en la empresa, por lo general siempre se hacen de la vista gorda pero al menos quedarás cubierto en caso de que alguien use tu cuenta para incriminarte por algo que no hiciste, si vives en Europa o América del Norte denuncia eso a la policía, en esos países las fuerzas del orden se toman muy en serio los ciberdelitos.

A mí una vez me pasó con Twitter, lo denuncié y un par de meses después Twitter me devolvió mi cuenta tal y como estaba.
0