Denunciar

Ares no conecta y algunas dudas.

Haz una pregunta AlexanderV99 1Publicaciones viernes, 20 de octubre de 2017Fecha de inscripción sábado, 21 de octubre de 2017 Última intervención
Hola, buenas tardes

Hago este pequeño foro para pedir una solución a mi problema.

Desde hace ya varios dias estoy intentando descargar y utilizar Ares.

Mi problema es que, descargando Ares 2 (Una version tipo, 2.4, 2.5, etc) Me conecta, pero a la hora de buscar archivos es muy limitado.

Por ejemplo si busco "Katy Perry" y le doy a buscar todos los archivos, lo unico que me aparecen son audios, y estos muy pocos. No me aparecen videos, imagenes, etc. Aun si lo busco en sus respectivas categorias no me aparece nada. Tambien cabe resaltar que chats me da muy pocos.

La version Ares 3 como muchos sabran, es de pago y te solicita un Serial para poder descargar cosas. De esta version si me aparecen muchos mas archivos cuando busco algo y literalmente es la que menos me da problemas con el bendito "conectando" y este si me da bastantes mas chats, incluso en diferentes idiomas.

El problema es que al instalar algun crack ya no me conecta, y es especialmente molesto porque el "original" si me conecta a la perfeccion y lo unico que se modifica es el ares.exe

He intentado muchos metodos para el "conectado" entre ellos cambiar los puertos, desactivar el firewall, borrar los .dat, pero ninguno me ha servido.

Espero saber si tienen alguna solucion para mi, ya sea para la version 2 o la version 3.
Muchas gracias y tengan un buen dia.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!