Mi disco duro de laptop pita

Cerrado
Marcos - 20 oct 2017 a las 19:31
 Marcos - 23 oct 2017 a las 15:41
Hola, mi laptop una acer aspire one aod257 desde que instale en una partición windows 7 junto a windows 8 cada dos segundos suena un pequeño pitido, casi no se escucha y todo funciona de maravilla, el problema es que tengo miedo a que ese pitido me este avisando de que pronto se valla a descomponer el disco, no se ha caído la laptop jamas, no exactamente que este sucediendo, pienso hacerle una limpieza o algo pero ustedes saben mas y les pido un consejo de que hacer o saber que es lo que sucede. Gracias!!!!



Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
20 oct 2017 a las 22:58
Hola Marcos usted está seguro que es el disco duro,quitela tapa dónde está el disco duro y hacerque el oído comprue si es el pitido biene del disco, también puede probar las memorias ran una auna haber si pita alguna cuando aga la prueba de las memorias quite el disco duro saludos y coméntenos
3
Lamentablemente no puedo destapar mi laptop, su tarjeta madre ha sido reemplazada y no tiene la misma seguridad que la original, me refiero a que si la destapo puede que no se pueda volver a colocar, yo pensé que ese era el problema pero no, ya lleva años así pero desde ese día suena, digo el disco duro por que suena en la parte donde se encuentra el, no suena donde esta el ventilador o la ram, suena en la esquina inferior izquierda donde se encuentra el disco duro, quisiera saber si supiera si ahí hay otra cosa aparte del disco duro (en la esquina inferior izquierda), suena como un video juego, como un bip de caricaturas, no se si me entienda, pero suena muy bajo, lo escucho cuando me acerco a unos 5 o 10 cm de la laptop, no suena como un golpe o algo fuerte, solo ese bip.
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
23 oct 2017 a las 13:51
0
Okk!
Gracias!
0