Denunciar

Motherboard gama media para juegos

Haz una pregunta FranM88 4Publicaciones viernes, 20 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de noviembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 oct 2017 a las 19:17 por FranM88
Hola como les va, espero que bien. Me quiero comprar un motheboard para ensamblarle un I7 7700K con 8Gb de RAM DDR4 a 2400Mhz, pero para el mother ando justo de presupuesto y encontré estás opciones por el presupuesto del que dispongo:

Gigabyte GA Z270 Gaming K3

Asus Prime Z270-K

MSI Z270 A-Pro

MSI z270 Krait

Asus Rog Strix Z270h

MSI Z270 Gaming M3

¿Cual es mejor y me recomiendan? Muchas gracias.
Vota
+0
plus moins
De mejor a peor.
1.- Asus
2.- Gigabyte
3.- MSI
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
La valoración de MrNoBody no está mal, aunque para gustos los colores. Todas ellas son placas bastante buenas. No deberías tener problemas. Sobre las marcas ya depende de tus preferencias. El consejo es que no pagues demasiado si la mayoría de tecnologías que incorpora no las vas a usar. Paga por lo que necesites.
FranM88 4Publicaciones viernes, 20 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 17 de noviembre de 2017 Última intervención - 20 oct 2017 a las 19:17
Gracias por la respuesta, hasta ahora siempre usé ASUS y nunca tuve problema así que me decantaré por ASUS, gracias nuevamente.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!