Virus en mi red interna System Volumen Inform

Cerrado
Pachi - 21 jun 2009 a las 01:29
ferralla Mensajes enviados 206 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2010 - 22 jun 2009 a las 20:02
Hola, que tal soy nuevo en el negocio de los ciber y tengo uno con 10 pcs, estoy con el progran depp frezzer que me tiene congelada 2 unidades y 1 habilitada para que se pueda guardar informacion, pero esta unidad la formateo cada semana y hay algo que no se borra ni formateando es el SYSTEM VOLUMEN INFORMATION y creo que este es el virus que la esta lenteando las maquinas de mi red interna ó talvez otro virus de red que no puedo quitar. ¿como le hago para solucionar esta problema? por favor ayúdenme les estaria eternamente agradecido. GRACIAS.........

2 respuestas

Perfil bloqueado
21 jun 2009 a las 04:10
En realidad si no mal recuerdo, SYSTEM VOLUMEN INFORMATION es el nombre de una carpeta donde se guarda la información de los puntos de restauración del sistema. PERO los virus la utilizan para salvarse a si mismos, lo que hacen es copiarse a esa carpeta y cuando el usuario intenta restaurar el PC a un punto anterior, el virus se restaurara junto con el sistema por que previamente el bicho ha infectado dicha carpeta.

Lo que debes hacer es tratar de formatear lo menos posible los discos duros, deshabilita la opción restaurar sistema, inicia en modo seguro y escanea el PC con un buen antivirus (Kaspersky antivirus de preferencia).

Saludos y buena suerte.
0
ferralla Mensajes enviados 206 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de abril de 2010 212
22 jun 2009 a las 20:02
0