Mi monitor no detecta mi portatil

Cerrado
alexisminda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 - 19 oct 2017 a las 18:42
alexisminda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 - 19 oct 2017 a las 21:23
tengo un portatil con windows 8.1 y decidi coger un monitor que tenia por casa para extender la pantalla por cable VGA y despues de conectar el monitor al portatil le doy a encender(el monitor) y me pone desactivacion y se apaga, en el ordenador de mi hermano funcionaba sin problema pero nose porque mi portatil no da señal de video ni de audio a pantallas conectadas por vga.
he probado de todo, he actualizado los controladores del adaptador de pantalla y de "monitores", tambien probe a instalarles unos controladores mas viejos y sigue sin funcionar, probe a bajarle la resolucion y nada,tambien obviamente probe con las opciones de tecla windows+P y no da resultado.
POSDATA: el portatil si que detecta el segundo monitor como monitor PnP generico, me deja cambiarle la resolucion o cambiar entre extender pantalla o duplicar pantalla pero el monitor sigue sin detectarlo.
necesito ayuda, llevo mucho buscando soluciones y no las encuentro.
Consulta también:

2 respuestas

CMbrowser Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017
19 oct 2017 a las 21:14
a que te refieres con eso?
primero explícate bien para que pueda buscar en google y ayudarte
0
alexisminda Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017
19 oct 2017 a las 21:23
que cuando conecto mi otra pantalla por vga a mi portatil el portatil detecta que se ha conectado una segunda pantalla pero no envia la señal de video a mi segunda pantalla,simplemente pone desactivacion y se apaga(se apaga mi segunda pantalla)
0