Denunciar

Mi monitor no detecta mi portatil

Haz una pregunta alexisminda 3Publicaciones jueves, 19 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 oct 2017 a las 21:23 por alexisminda
tengo un portatil con windows 8.1 y decidi coger un monitor que tenia por casa para extender la pantalla por cable VGA y despues de conectar el monitor al portatil le doy a encender(el monitor) y me pone desactivacion y se apaga, en el ordenador de mi hermano funcionaba sin problema pero nose porque mi portatil no da señal de video ni de audio a pantallas conectadas por vga.
he probado de todo, he actualizado los controladores del adaptador de pantalla y de "monitores", tambien probe a instalarles unos controladores mas viejos y sigue sin funcionar, probe a bajarle la resolucion y nada,tambien obviamente probe con las opciones de tecla windows+P y no da resultado.
POSDATA: el portatil si que detecta el segundo monitor como monitor PnP generico, me deja cambiarle la resolucion o cambiar entre extender pantalla o duplicar pantalla pero el monitor sigue sin detectarlo.
necesito ayuda, llevo mucho buscando soluciones y no las encuentro.
Vota
+0
plus moins
a que te refieres con eso?
primero explícate bien para que pueda buscar en google y ayudarte
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
que cuando conecto mi otra pantalla por vga a mi portatil el portatil detecta que se ha conectado una segunda pantalla pero no envia la señal de video a mi segunda pantalla,simplemente pone desactivacion y se apaga(se apaga mi segunda pantalla)
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!