Mi disco duro está lleno, y no sé de qué

Cerrado
nrkdaleon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de octubre de 2017 - 19 oct 2017 a las 01:19
 usuario anónimo - 21 oct 2017 a las 09:06
Resulta que estaba descargando un juego y de golpe me salta el mensaje de que mi disco duro está lleno y que me recomendaban eliminar la carpeta windows.old, el problema es que windows.old solo me pesa 1 GB y poco y no haría la diferencia. Anoche me puse a averiguar que estaba pasando, pues yo estaba seguro de que no había gastado tanto espacio, yo diría que a lo sumo he ocupado unos 300 GB de mi disco de un TB, 400 GB a lo mucho, y que de golpe suba a 900 y algo gigas? No lo creo.

Anoche me di cuenta de que tenía mucha basura en mi PC, pero tampoco tanta, me puse a desinstalar programas y a eliminar carpetas que sabía que no iba a usar mas, pero todo fue en vano pues a lo sumo recuperé unos 70 GB, luego me puse a buscar cual era la carpeta que mas estaba ocupando espacio, y me di cuenta que no tenía nada que ocupara tanto espacio significativo, hasta que llegue a Usuarios, donde mi inicio de sesión (no sé como llamarlo, la carpeta con el nombre que te pones al iniciar en windows) Pesaba mas de 600 GB, me puse a averiguar que tenía dentro que llegara a ocupar tanto espacio y no vi nada, mi carpeta de descargas pesa unos 40 GB y la de documentos unos 30, el resto de carpetas no llega ni a 1 GB. Por algún motivo esta carpeta pesa 600 GB pero su contenido representa un valor mucho menor y no entiendo por qué, tal y como se muestra en la imagen

Ayudenme por favor... !

1 respuesta

coquitas9 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de octubre de 2017 65
20 oct 2017 a las 02:45
comprueba lo siguiente,
1. Inicio->Panel de control.
2. Sistema y mantenimiento -> Sistema
3. En la pestañal de la izquierda selecciona "Protección del sistema"
4. "Puntos de restauración automática" , verifica la cantidad asignada para resaurar el sistema luego las desactivas
5. acepta

reinicias y verifica la cantidad de espacio disponibleen tu disco duro..
-1
nrkdaleon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de octubre de 2017
20 oct 2017 a las 14:06
Explicate mejor, me estas pidiendo que restaure el sistema a antes? Solo tengo un punto de restauración y es de hace poco, con el mismo problema
0
usuario anónimo
21 oct 2017 a las 09:06
WinDirStat y TreeSizePro.
https://windirstat.net/download.html
  • WinDirStart portable
  • Haz clic derecho en windirstat.exe y ejecútalo como administrador.
  • El programa realizará un análsis en tu disco duro y determinará cúal o cúales son los archivos que estan ocupando espacio.



Saludos!!
0