Denunciar

Mi disco duro está lleno, y no sé de qué

Haz una pregunta nrkdaleon 2Publicaciones jueves, 19 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 21 oct 2017 a las 09:06 por PC-Clean1
Resulta que estaba descargando un juego y de golpe me salta el mensaje de que mi disco duro está lleno y que me recomendaban eliminar la carpeta windows.old, el problema es que windows.old solo me pesa 1 GB y poco y no haría la diferencia. Anoche me puse a averiguar que estaba pasando, pues yo estaba seguro de que no había gastado tanto espacio, yo diría que a lo sumo he ocupado unos 300 GB de mi disco de un TB, 400 GB a lo mucho, y que de golpe suba a 900 y algo gigas? No lo creo.

Anoche me di cuenta de que tenía mucha basura en mi PC, pero tampoco tanta, me puse a desinstalar programas y a eliminar carpetas que sabía que no iba a usar mas, pero todo fue en vano pues a lo sumo recuperé unos 70 GB, luego me puse a buscar cual era la carpeta que mas estaba ocupando espacio, y me di cuenta que no tenía nada que ocupara tanto espacio significativo, hasta que llegue a Usuarios, donde mi inicio de sesión (no sé como llamarlo, la carpeta con el nombre que te pones al iniciar en windows) Pesaba mas de 600 GB, me puse a averiguar que tenía dentro que llegara a ocupar tanto espacio y no vi nada, mi carpeta de descargas pesa unos 40 GB y la de documentos unos 30, el resto de carpetas no llega ni a 1 GB. Por algún motivo esta carpeta pesa 600 GB pero su contenido representa un valor mucho menor y no entiendo por qué, tal y como se muestra en la imagen

Ayudenme por favor... !
Vota
+0
plus moins
comprueba lo siguiente,
1. Inicio->Panel de control.
2. Sistema y mantenimiento -> Sistema
3. En la pestañal de la izquierda selecciona "Protección del sistema"
4. "Puntos de restauración automática" , verifica la cantidad asignada para resaurar el sistema luego las desactivas
5. acepta

reinicias y verifica la cantidad de espacio disponibleen tu disco duro..
nrkdaleon 2Publicaciones jueves, 19 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Última intervención - 20 oct 2017 a las 14:06
Explicate mejor, me estas pidiendo que restaure el sistema a antes? Solo tengo un punto de restauración y es de hace poco, con el mismo problema
Responder
PC-Clean1 35Publicaciones martes, 31 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 21 de octubre de 2017 Última intervención - 21 oct 2017 a las 09:06
WinDirStat y TreeSizePro.
https://windirstat.net/download.html
  • WinDirStart portable
  • Haz clic derecho en windirstat.exe y ejecútalo como administrador.
  • El programa realizará un análsis en tu disco duro y determinará cúal o cúales son los archivos que estan ocupando espacio.

Saludos!!
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!