Denunciar

Enciendo mi móvil y se ve todo negro [Resuelto]

Haz una pregunta Lux385 5Publicaciones viernes, 15 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 22 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 22 oct 2017 a las 11:16 por piratacrimson
Hola,Tengo un Samsung Trend Lite y el otro día se me cayo al agua,estuvo sumergido un rato ya que tarde en sacarlo,luego de sacarlo vi que el móvil aun funcionaba la pantalla y se veía....luego lo metí en arroz y lo deje un día y cuando lo saque del arroz intente encenderlo y prendió pero no se veía,al prenderlo se escucha el sonido las notificaciones,mensajes,etc.el táctil también funciona ya que vibra cada vez que toco el patrón

Espero me ayuden,muchas Gracias
Vota
+1
plus moins
Hola lo único que puede hacer es desalmar la pantalla y limpiar el cable y el conector dela pantalla y conector donde va conectado en la placa con un poquito de algodón con alcohol de desinfestar y tener suerte saludos.y comente
Lux385 5Publicaciones viernes, 15 de septiembre de 2017Fecha de inscripción domingo, 22 de octubre de 2017 Última intervención - 22 oct 2017 a las 03:57
Muchisimas Gracias me salvaste,te lo agradesco :)
Responder
piratacrimson 7547Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción miércoles, 8 de noviembre de 2017 Última intervención - 22 oct 2017 a las 11:16
Hola Lux funcionó la limpieza saludos comentenos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!