Denunciar

AYUDA porfi , mi sony vaio se apaga mismo enchufada a la corrien

Haz una pregunta tatnany21 2Publicaciones miércoles, 18 de octubre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 oct 2017 a las 15:55 por EthanMoDz
Buenas tardes , a ver si alguien me puedo prestar esta gran ayuda .Tengo un sony vaio que hace unos meses empezo a apagarse mismo enchufado a la red en seguida solo se enciende si tengo la bateria puesta. Cuando la bateria empeza a descargarse salta le mensaje para que le enchufa a la corriente siendo que ya esta enchufado.Que hago help please. :(
Vota
+0
plus moins
Muy probablemente tengas que cambiar de bateria
tatnany21 2Publicaciones miércoles, 18 de octubre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Última intervención - 18 oct 2017 a las 16:17
Hola y gracias por la respuesta pero la batería es lo de menos , mi portátil si le enchufo a la corriente sin batería se prende y se apaga en seguida .
Con la batería y enchufado aguanta hasta que la batería se descarga y aún concretado a la corriente eléctrica se apaga el portátil .
Responder
EthanMoDz 5Publicaciones miércoles, 18 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Última intervención - 20 oct 2017 a las 15:55
Pues la verdad no sé me ocurre que pueda ser aparte de o el cable, o la bateria.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!