Como puedo conseguir juntar dos fotos en una.

Cerrado
txusmarri Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de octubre de 2017 - 18 oct 2017 a las 12:18
Claudia_y_Leo Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de febrero de 2018 - 19 oct 2017 a las 04:11
Me gustaría saber cómo se puede hacer el montaje de dos fotos en una, colocando una de las fotos arriba o abajo, si no en un lateral. Esperando respuesta SALU2 Txusmarri.
Consulta también:

1 respuesta

Claudia_y_Leo Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de febrero de 2018 16
19 oct 2017 a las 04:11
Hola, buenas noches txusmarri: sin perjuicio de que haya métodos menos laboriosos, puedo comentarte cómo hago yo para lograr un fotomontaje, utilizando el Corel 12, que es el que tengo instalado en la PC.
Dentro del Corel, una vez que lo has instralado, en la carpeta Programas abrís el "CorelPP". Lamentablemente no se trata de un programa muy intuitivo que digamos, pero si te tomás el trabajo de buscar el modo (La ayuda de ese programa es muy completa, del mismo modo que podrás encontrar en la Web muchísimas personas dispuestas a ayudarte), lograrás hacer cualquier fotocomposición o fotomontaje, y el resultado será muy seguramente de tu agrado, ya que ese programa es para uso profesional y te ofrece muchísimas opciones para tu trabajo.
Saludos!
0