Denunciar

Como puedo conseguir juntar dos fotos en una.

Haz una pregunta txusmarri 1Publicaciones miércoles, 18 de octubre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 oct 2017 a las 04:11 por Claudia_y_Leo
Me gustaría saber cómo se puede hacer el montaje de dos fotos en una, colocando una de las fotos arriba o abajo, si no en un lateral. Esperando respuesta SALU2 Txusmarri.
Vota
+0
plus moins
Hola, buenas noches txusmarri: sin perjuicio de que haya métodos menos laboriosos, puedo comentarte cómo hago yo para lograr un fotomontaje, utilizando el Corel 12, que es el que tengo instalado en la PC.
Dentro del Corel, una vez que lo has instralado, en la carpeta Programas abrís el "CorelPP". Lamentablemente no se trata de un programa muy intuitivo que digamos, pero si te tomás el trabajo de buscar el modo (La ayuda de ese programa es muy completa, del mismo modo que podrás encontrar en la Web muchísimas personas dispuestas a ayudarte), lograrás hacer cualquier fotocomposición o fotomontaje, y el resultado será muy seguramente de tu agrado, ya que ese programa es para uso profesional y te ofrece muchísimas opciones para tu trabajo.
Saludos!
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!