Denunciar

Mi barra se corrio a la derecha [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta keffe - Última respuesta: 23 oct 2017 a las 01:32 por cristina
Hola,
mi barra se corrio a la derecha como hago para dejarla abajo de las ventanas. gracias
Vota
+262
plus moins
hermano un saludo...dale click derecho a la barra y asegurate de que la opcion bloquear barra de tareas este desactivada arrastra la barra hacia el costado que quieras arriba o abajo y listo la pones donde quieras y luego habilitas la opcion bloquear barra de tareas para que no se te mueva

http://es.ccm.net/faq/9750-mover-la-barra-de-inicio
Ele298 1Publicaciones lunes, 13 de marzo de 2017Fecha de inscripción lunes, 13 de marzo de 2017 Última intervención - 13 mar 2017 a las 23:27
Claro que me resultó muy útil tu ayuda. ¡Mil gracias!
Responder
jorge pastrana- 7 sep 2017 a las 19:14
saludo cordial, quiero expresarle mis agradecimientos por la ayuda a mi pregunta, fue sencillo su respuesta y muy objetivo, mil gracias y un buen día .
Responder
cristina- 23 oct 2017 a las 01:32
Mil gracias!!!!!!
Responder
Vota
+20
plus moins
oye pues la verda a mi me paso lo mismo y yo estaba asustada y busque en internet y no me daban solucio y nose pero se me ocurrio apretarle el boton que esta en el q dice AUTO/ SET] y se me arreglo intenta asi y mira a ver si te funciona
franki- 16 ene 2012 a las 07:42
tenkius me salvaste la vida
anonimo- 5 may 2012 a las 06:13
gracias por la ayuda me servio mucho ahora ya se que control apretar para arreglar mi pc auto/set auto/set
Onceteens- 4 may 2013 a las 04:47
gracias me sirvio bastante
Anna- 27 may 2013 a las 18:33
Muchas gracias!!
Hotory- 29 sep 2013 a las 17:51
Enserio Muchas Gracias!!!!
Vota
+12
plus moins
ola mi barra se corrio a la derecha como ago para ponerla como estaba
kkndjc- 19 dic 2011 a las 15:50
tienes que apretar click en el borde de la barra y poner BLOQUEAR LA BARRA DE TAREAS y ahy cuando pones eso tienes que apretar la barra y ponerla hacia abajo y listo , luego pones de nuevo BLOQUEAR LA BARRA DE TAREAS y ahy la puedes mover
che- 19 sep 2012 a las 02:24
gracias si funciona
Vota
+9
plus moins
MI barra se corrio a la derecha y luego se movio hacia arriba .
Esta desbloqeada y no la puedo mover hacia abajo como deveria estar .
ayudenme porfavor!
Vota
+6
plus moins
si te refieres a la imagen del monitor
el monitor suele tener unos botoncitos de los cuales se pueden cofigurar algunas cosas imagen brillo etc
es cuestion de mirarlos
Vota
+5
plus moins
has intentado arrastrarla clicando con el raton o poner escritorio horizontal o inicio rapido clicando sobre la barra
chona- 12 nov 2012 a las 00:05
me salvaste
garcia- 3 ene 2013 a las 00:35
garcías por su ayuda pude resolver mi problema no tuve que pagarle a nadie
Deb.- 13 jun 2013 a las 14:32
gracias!!! :)
Hotory- 29 sep 2013 a las 17:54
el boton -Auto set si funciona para corregir el expandimineto de la pantalla.......mi problema era que mi escritorio de mi PC se agrando hacia la derecha comiendose todo la parte de la hora y fecha... y pensaba q era culpa de mi tarjeta grafica ,... pero tan solo era ajustar mi monitor con auto set.....:) GRACIAS!!!!!!
Vota
+2
plus moins
Vota
+1
plus moins
graaaciasssss me sirvio full!!!
Vota
+0
plus moins
hola a mi me paso lo mismo , hice lo q dice el comentario de arriba y listo!!! graciias!!!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!