Boot desde USB (Pendrive Virtual) en VM de VirtualBox

Cerrado
fedeg0mez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de octubre de 2017 - 18 oct 2017 a las 04:39
fedeg0mez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de octubre de 2017 - 18 oct 2017 a las 04:59
Hola, qué tal?? Soy nuevo en el foro..Mi nombre es Fede y vengo con algo raro que estaba probando:
Aprendiendo a usar el VBox me puse a jugar con Android x86, y ahora tengo intención de arrancar W10..la cuestión es que a diferencia del primero este exige una memoria USB mucho más grande..
Yo lo último que hice con Android 7.1rc2 32b fue usar TrueCrypt para virtualizar dos Pendrives. En uno quemaba el instalador booteable y en el otro instalaba el persistente..la parte de bootear iba al principio, ya que 1º hacía una ISO del pen instalador y booteaba desde la ISO, pero una vez instalado el persistente se complica, porque sí o sí necesito bootear desde USB, si no me queda como LiveCD..
Ya probé con los comandos internos del VBox a través del CMD, pero al ser unidades virtuales no tengo la información que necesito para la línea de comandos porque los "discos" obviamente ni aparecen..
Si alguien se ilumina y aunque sea a machetazos me abre un caminito lo voy a lograr algún día..
Gracias desde ya

Ahh y una cosa más! Aparte de que no tengo Pendrives, la razón por la que hago esto en unidades virtuales es por la obvia ventaja de capacidad de almacenamiento, ya que manejo el tamaño de mis unidades, además de que al tener que probar con las diferentes versiones de Androidx86, instalarlas y ver cómo andan, me ahorro muchísimo tiempo al no tener que resetear la PC amén de que la velocidad de lectura-escritura es incomparable
Saludos


Consulta también:

1 respuesta

Quesoba Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de octubre de 2017 34
18 oct 2017 a las 04:41
Ya no tiene reparaciono siento
0
fedeg0mez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de octubre de 2017
18 oct 2017 a las 04:59
De hecho ya se me ocurrió cómo solucionarlo! Creo que sólo necesitaba escribirlo para ordenar mis ideas, mis disculpas!
0