Denunciar

Mi pc no muestra el grup al iniciar

Haz una pregunta JonyVarg 1Publicaciones martes, 17 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 17 de octubre de 2017 Última intervención
Hola gente bonita de internet :v, esta es mi primera publicación en un foro y necesito de su ayuda, por favor. Bueno lo que pasa es que mi computador es un Toshiba y soy un poco nuevo con esto del manejo de distintos sistemas operativos, entonces decidí instalar hace como un mes ubuntu como para medio familiarizarme con linux (fue para empezar, no me juzguen!! :v), ayer, prendi en computador normal y no me di cuenta si inicio y mostro o no el grub sino que inicio normal por Windows, el caso es que hoy queria trabajar unas cosas el Ubuntu del sena y pos no me aparecio el grub, reinicie por si es que había pasado desapercibido y pos no, no estaba, intente probar cosas como mover el inicio seguro de la bios o cambiar de UEFI a CMS y viceversa y no funciono, entonces pos lo busque por internet a ver que encontraba y no entiendo un carajo (les dije que soy nuevo en esto), entonces que me pueden recomendar hacer, con que live cd intento o un pendrive, ayudenme :'v porfavor. Agradezco a aquel que me ayude.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!