Denunciar

Asus MeMO Pad 7 (K013) no enciende y parpadea pero si carga.

Haz una pregunta Davidseis18 2Publicaciones lunes, 16 de octubre de 2017Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 16 oct 2017 a las 23:22 por piratacrimson
Hola,

Soy nuevo en estoy y espero explicarme bien...
Bueno, tengo una tablet Asus memo pad 7 k013 y llevaba sin usarla meses, ayer se me ocurrió cogerla y cuando fui a encenderla la pantalla parpadeaba, mostraba el logo pero de ahi no pasaba, luego se quitaba y parpadeaba era como si quisiera arrancar pero no podia. Lo unico que he logrado es entrar al menu boot, y ahi he probado todo, ha habido una vez que se me ha quedado toda la pantalla en negro con unas letras que decian: fastboot starting... Fastboot starting... #1 hasta 3 y asi se quedaba un rato. Tambien conseguí ponerlo en normal boot y parecia que se me cargaba se qyedo intentando encenderse toda la noche y hoy a la mañana como ayer, nada. Espero que me podais ayudar, sois mi ultima esperanza, Gracias por adelantado. Pd: si necesitais alguna información de mas como fotos, firmware, etc, decidme, todo lo que necesiteis.

Vota
+0
plus moins
Hola Davidseis mire este link y coméntenos el resultado saludos,https://www.youtube.com/watch?v=HAu1QGW8T7E
Davidseis18 2Publicaciones lunes, 16 de octubre de 2017Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 16 oct 2017 a las 22:51
Muchas gracias por la información piratacrimson hoy ya es tarde mañana lo pruebo y os comento el resultado...
Responder
piratacrimson 7547Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción miércoles, 8 de noviembre de 2017 Última intervención - 16 oct 2017 a las 23:22
Ok saludos
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!