Denunciar

System volume information

Haz una pregunta clsmunoz 2Publicaciones lunes, 16 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 17 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 oct 2017 a las 18:38 por canela2010
Hola, ayer me aparecio esta carpeta de system volume information en mi unidad usb me cambio de nombre y se "borraron" todos los archivos que tenía, ya intente con el tema de los archivos ocultos y con cmd pero nada, alguna sugerencia o que le haya pasado a alguien mas? Gracias

Vota
+0
plus moins
el virus debe ser otra cosa, el system volume information es lo que usa windows para medir el espacio en tu usb y todos sus detalles, tal vez un virus ocultador como drive.bat te oculto los archivos
clsmunoz 2Publicaciones lunes, 16 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 17 de octubre de 2017 Última intervención - 17 oct 2017 a las 01:12
hola. gracias por responder he analizado el disco extraible con distintos antivirus y en todos dice que está normal, que mas podria hacer?
Responder
canela2010 41Publicaciones miércoles, 27 de septiembre de 2017Fecha de inscripción miércoles, 18 de octubre de 2017 Última intervención - 17 oct 2017 a las 18:38
habilita ver archivos ocultos a ver si aparecen, sino, es,que el virus esta eliminado pero siguen ocultos, y otra cosa, se te crearon accesos directos?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!