SISTEMA EN BLANCO

Cerrado
Peterx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de octubre de 2017 - 15 oct 2017 a las 06:32
georginabg Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017 - 17 oct 2017 a las 19:06
Buenas,

Es mi primera vez comentando en un foro, tengo un problema de hace mas de 3 meses que comenzó cuando instale un antimalware (ZEMANA) lo ejecute y comenzó el análisis luego de esto no me percate de un aviso que salio del sistema windows y de pronto se reinicio y apareció todas mis carpetas de mi único disco C: en blanco osea solo quedaron carpetas pero en blanco, ahora revise como pude y seguía teniendo los mismos 25 gb ocupados de mis 100 gb que me daba la laptop y no he podido recuperar ningún archivo dado que por ningún medio lo puedo sacar, ejecute un programa para salvar datos (EASEUS DATA RECOVERY) y pues me recupero algunas cosas pero lo demás esta desaparecido ni dentro del panel de control en administrador de herramientas hay nada ni en windows.

Estaría muy agradecido por sus sugerencias.
Consulta también:

1 respuesta

georginabg Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 16 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017 43
17 oct 2017 a las 19:06
reinicia
0