Necesito ingresar a mi cuenta de yahoo

Cerrado
lizsandra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de octubre de 2017 - 14 oct 2017 a las 04:13
AngelBenitez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 - 26 oct 2017 a las 13:27
Hola,
buenas noches, desde hace 3 semanas no logro ingresar a mi cuenta de yahoo, intente cambiando la fecha y hora del ordenador, pero lamentablemente continua con el mismo problema, por favor alguien que me pueda guiar para darle solución a este problema que ya me esta preocupando.


2 respuestas

AngelBenitez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 1
26 oct 2017 a las 13:27
Según he podido ver en la una web de correo gratis, para ser más exactos, esta: https://iniciosesionen.email/ , lo que debes hacer es dar al botón que te da la opción de poder recuperar la contraseña de esa cuenta de Yahoo y luego te harán las típicas preguntas de seguridad, como por ejemplo ¿Cuál es el nombre de tu madre? o la que tu eligieras. Si por algún motivo, olvidaste esta pregunta/respuesta, el correo gratis de Yahoo, creo que será casi imposible recuperarlo, a no ser que contactes con el servicio de atención al cliente y demuestres con documentos que eres el dueño o la dueña de ese correo electrónico.

Espero que le sirva. Un cordial saludo.
1
Hola kisiera su ayuda porfavor no recuerdo mi contrasena y cambie d nuemero nose como aserle para abrir mi cuenta alguein puede ayudarme
Porfavor
0