Denunciar

Cómo cambiar mi sistema operativo

Haz una pregunta flor1601 1Publicaciones sábado, 14 de octubre de 2017Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 oct 2017 a las 16:03 por mayestik
Hola, yo tengo una notebook levono de chrome, solo es útil con wifi.
mi preguntas es, se puede cambiar a windows?

Vota
+0
plus moins
Hola,Flor especificanos el modelo de Lenovo que tiene y que Windows quiere instalar saludos
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Lenovo edu series, thinkpad,yoga11e chromebook.
Quisiera poner windows 7
piratacrimson 7614Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 18 de noviembre de 2017 Última intervención - 17 oct 2017 a las 11:16
Hola Srta,o Sra ,Flor,para formatear un ordenador necesita una ISO de windows7 ultimate bit 64 grabarlo en un DVD o en un pendriver introducir el DVD o el pendriver y ahora ir ala bios y en Boot poner el primero con el que vaya a botear y cuando lo tenga Clic en F10 y en el cuadrito en Yes y reiniciara y le saldrá en la pantalla que si quiere iniciar desde el dvd o desde el pendriver Clike cualquier tecla y empezará .mire este link y coméntenos saludos ,https://www.youtube.com/watch?v=dgo5OeviU6Q
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola,si no tienes el cd o usb como dice el compañero pirata lo mejos es que bayas a una tienda especializada y te lo hagan
saludos
CCM
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!