Denunciar

No encuentro el bluetooth en mi laptop

Haz una pregunta AroliSG 5Publicaciones lunes, 2 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 oct 2017 a las 06:27 por AroliSG
Hola, tengo una pregunta, lo que pasa es que tenia win10 y todo bn, bluetooh bn etc, entonces me paso a win7 y mi pc no tiene ninguna opcion de bluetooth , es como si nunca ubiese tenido bluetoooth, alguien que me ayude plis...

Vota
+0
plus moins
Hola amigo/ga te recomiendo abrir el administrador de dispositivos (panel de control ) alli' busca dispositivos de conexcion inalambrica bluetooth, tambien en dispositivos moviles extra como usb bletooth a tu pc deberias tener un dispositivo insbilitado o algo asi'en resumen busca lo relacionado con bluetooth y actualiza controladores ...!!!! valora y comenta ..a la orden
AroliSG 5Publicaciones lunes, 2 de octubre de 2017Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 06:27
OK, Pero no me sale ninguna opcion de bluetooth nada, es como si nunca habia tenido bluetooth..
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!