Fallos de GPS a nivel mundial

Crear una discusión pedrorivas 2Publicaciones viernes, 15 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 oct 2017 a las 00:26 por pedrorivas
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

http://es.ccm.net/news/21476-fallos-de-gps-a-nivel-mundial

pedrorivas 2Publicaciones viernes, 15 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 00:26
Muy buenas Yo por mi parte tengo una curiosidas Estas llamadas LLamaradas inusual indica o avisa de alguna inactividad solar o nuestro Astro Rey esta teniendo erucciones solares y la mas alta por lo que puedo leer en su documental pero ya a pasado en otras ocaciones y luego queda en reposo. Pregunto esas sombras solares es adonde se produce esas anomalias o erucciones Solare que de alguna forma afecta a nuestro planeta o estan nuestro campo magnetico devil que esta afectando las redes de Internet Telefonia y comunicacion. ?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!