Pantalla en Negro

Cerrado
Pejelagarto93 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de octubre de 2017 - Modificado el 12 oct 2017 a las 10:22
momtu Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de octubre de 2017 - 14 oct 2017 a las 23:24
Hola mi problema es el siguiente deje la pc actualizando y al despertar no encendía se queda en negro la pantalla, es así al iniciar se ve el logo de windows y dice iniciando luego queda en negro la pantalla pero se escucha el inicio de windows. Si presiono f8 o f9 puedo acceder en modo seguro funcionando correctamente por lo que creo que el error no es de la pc sino de una configuración, trate de restaurar sistema ya que si es algo de configuración me pareció lo mejor pero me dice que no hay versiones anteriores y me manda a protección del sistema, no se como identificar el error ni como lograr habilitar el restaurar sistema no se como continuar de acá y quiero evitar el formateo si es posible.
aclaro se queda completamente en negro no sale nada ni cursor ni letras o logos nada
es windows 7, creo que no es un tema de la placa de vídeo ya que probé en la integrada y aun así no había imagen pasado el punto de inicio, trate una opción para que encuentre errores y los repare la cual no encontró nada

1 respuesta

momtu Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de octubre de 2017 1.355
14 oct 2017 a las 23:24
hola buenas tardes...

Black Screen of Death (BlSoD) o La Pantalla Negra de la Muerte es una expresión coloquial utilizada para la pantalla negra de error manifestada por sistemas operativos después de encontrar un error crítico en el sistema, haciendo que automáticamente se "congele" para evitar daños.
Los ejemplos incluyen:
La pantalla de "error" en Microsoft Windows 3.x
La pantalla mostrada por el OS/2 en el caso de que sea un error del sistema del que no puede recuperarse (una pantalla TRAP) o un "complicado" error en un programa que se ejecuta en "modo de pantalla" (o un grave error en una aplicación como exe.).
0