Denunciar

Disco externo samsung no es reconocido por mi pc

Haz una pregunta JuggernautMaster 1Publicaciones miércoles, 11 de octubre de 2017Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2017 Última intervención
Muy buenas tardes a todos, el dia de ayer tuve algunas complicaciones con un disco duro de un 1TB de la marca samsung, se lo preste a un compañero para que pudiera pasar unos archivos pesados que poseia y al devolvermelo note que los archivos de audio no funcionaban, el reproductor de windows me daba un error al reproducir todas las canciones que tenia en mi dispositivo, luego de eso trate de probar mi disco duro externo en otra computadora que poseo para ver si solo en mi computadora me daba la falla de sonido, al conectarlo me lo detecto y todo, al intentar acceder a el automaticamente dejo de responder el explorar de archivos de windows y ejecute el adminsitrador de tareas y finalice el explorar y al volver todo a la normalidad en mi computadora mi disco duro dejo de ser reconocido por la computadora, ya intente desinstalar y actualizar los drivers del dispositivo, me lo detecta pero no me lo muestra. Por favor necesito ayuda para solucionar este problema ya que ese disco duro lo utilizo durante mi trabajo y me hara dificil en mi labor.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!