Denunciar

Netbook Novedades con Windows7 la pantalla no enciende

Haz una pregunta Keropy 1Publicaciones domingo, 8 de octubre de 2017Fecha de inscripción martes, 10 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 oct 2017 a las 21:43 por piratacrimson
Hola!!!
Agradezco me orienten, tengo una Netbook Novedades, le instale Windows7 funciono una vez y desde ahí la pantalla esta en negro, las luces encienden y el teclado funciona.
Ya probé conectando un monitor y nada (negro) y lo del presionar el botón de encendido, sacar la batería y volver a encender tampoco funcionó. En verdad necesito de su ayuda, es mi mini de trabajo.
Vota
+0
plus moins
Hola haga esta prueba quite la batería y desconecte el calgador de la electrecidad ahora quite el disco duro quite la o las memorias ram quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner pasele una goma de borrar a las memorias donde tiene las mueca de punta a punta como si estuviera borrando algo y con una brocha las limpia también por si queda algo de goma ,monta las memorias y conecte el calgador sin el disco duro y conecte y coméntenos si salió imagen saludos
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!