Netbook Novedades con Windows7 la pantalla no enciende

Cerrado
Keropy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017 - 10 oct 2017 a las 02:52
 Keropy - 23 oct 2017 a las 13:55
Hola!!!
Agradezco me orienten, tengo una Netbook Novedades, le instale Windows7 funciono una vez y desde ahí la pantalla esta en negro, las luces encienden y el teclado funciona.
Ya probé conectando un monitor y nada (negro) y lo del presionar el botón de encendido, sacar la batería y volver a encender tampoco funcionó. En verdad necesito de su ayuda, es mi mini de trabajo.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
10 oct 2017 a las 21:43
Hola haga esta prueba quite la batería y desconecte el calgador de la electrecidad ahora quite el disco duro quite la o las memorias ram quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner pasele una goma de borrar a las memorias donde tiene las mueca de punta a punta como si estuviera borrando algo y con una brocha las limpia también por si queda algo de goma ,monta las memorias y conecte el calgador sin el disco duro y conecte y coméntenos si salió imagen saludos
0
Hola piratacrimson!

gracias por tu respuesta. Probare lo que me sugieres. Te comentare los resultados
0
Hola !
Al realizar tu sugerencia, me percato, al abrir la Netbook Vanidades que no tiene memoria ram!!! Podrá ser esta la falla?... a probar!!!!
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > Keropy
21 oct 2017 a las 22:31
Hola Sr sin memoria ram es raro que le haya funcionado antes,sin memoria y con el disco duro conectado ala placa base lo único que a podido pasar es que la placa base o el chip de vídeo se hayan haberiado o algún componente de la placa ,ya lo único que le queda es hacerse de una memoria ram solo para probarla haver si con la memoria ran funcionará saludos y coméntenos cuando lo prueve con la memoria suerte
0
Keropy > piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024
23 oct 2017 a las 13:55
Gracias!! luego les comento
0