Denunciar

Falla en laptop hp

Haz una pregunta RAngieAV 1Publicaciones lunes, 9 de octubre de 2017Fecha de inscripción lunes, 9 de octubre de 2017 Última intervención
Hola, que tal?

Recientemente estaba enviando una presentación de powerpoint por Facebook y se cargó el archivo con normalidad; cargué el archivo desde una copia en una USB, aunque el original estaba dentro de la misma lap, quería asegurarme de que sirviera bien la copia.
Suspendi la compu bajando la tapa nada mas, y luego de un rato regrese a encenderla
Prendió normal y me dejó seguir trabajando, pero el archivo que mandé tenia un error y no se podía abrir, por lo cual decidi volver a mandarlo, aunque ahora el archivo original dentro de la compu.
Al agregarlo, la computadora se apagó y volvió a encender, desplegando la pantalla que da las opciones de modo seguro.
La inicié en el modo seguro y cuando termino de cargar reinicie el sistema.
Encendió normal y me permitió abrir el navegador, pero al presionar que abriera las pestañas que se cerraron inesperadamente se volvió a apagar.
Encendió nuevamente pero ahora solo en pantalla negra, sin iniciar windows.
Ya hice el reinicio de hardware y no funciona; con el cargador conectado y sin la batería presiono el botón de encendido y la lap enciende los leds pero se apagan inmediatamente, luego de unos segundos vuelve a encender los leds sin que yo presione nada y vuelven a apagarse, repite esto otras dos veces y luego ya se queda encendida pero con la pantalla negra.

Intenté tambien entrar a la BIOS pero no funcionan las teclas
Tampoco reacciona al presionar F11

Es una HP pavillion con Intel core i7

Agradecería muchísimo que pudieran ayudarme, es la lap de mi mamá u.u

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!