Denunciar

Recuperar archivos de un Galaxy Note

Haz una pregunta gama10agencia 1Publicaciones lunes, 9 de octubre de 2017Fecha de inscripción lunes, 9 de octubre de 2017 Última intervención
Saludos, mi caso es el siguiente:

Tenia un Samsung Galaxy Note 5 en el cual logicamente tenia toda mi informacion, en especial unos archivos de video muy personales los cuales seria fatal que cayeran en manos maliciosas, se lo vendí a un medio conocido, y estando con el le alcancé a ejecutar primero una app llamada Shreddit Data Eraser de la Play Store, que asegura eliminar de forma definitiva todo el almacenamiento interno (ya q los note 5 no tienen para SD), llegó hasta el 66% y lo detuve porque se frenó, tenia instalada una app que recupera videos, antes de pasarle el Shreddit salian los videos personales que les digo, después de que le pase el Shreddit al 66% escaneé con la app recuperadora de video nuevamente y ya no salian sino 3 videos que no eran los que me preocupan.

Aun asi queria estar mas seguro, asi que restableci de fabrica el celular, le pasé el Secure Delete que sanitiza el espacio libre, donde quedan ocultos los archivos borrados, volvi a restablecer de fabrica el celular (segunda vez) y le ejecute de nuevo el Shreddit Data Eraser y el SDelete a la vez, me dio pena poner a mi cliente a esperar asi que le entreguebel celular y le dije que dejara terminar los procesos de borrado por favor, el guardo el cel en su maletin y se monto en su moto a un viaje de 30 min ya que vive en otra ciudad, cuando se fue iban los dos procesos en 50-60%

Via facebook me dijo "ya esto terminó, de todas maneras ya lo formatee de nuevo y le empece a meterle mis archivos", o sea que finalmente tuvo 3 restablecimientos de fabrica, 2 veces Shreddit, uno al 66% y otro supuestamente completado segun me dijo el, y el SDelete tambien terminado, debo preocuparme? Aun es posible que el u otra persona que tenga ese celular recupere dichos videos? O los procesos que hice efectivamente los destruyeron con sus metodos y por eso ya no me salian en la app recuperadora?

GRACIAS!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!