Ayuda con mi Ordenador. Pantalla negra

Cerrado
izhar.aiom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017 - 8 oct 2017 a las 16:55
izhar.aiom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017 - 9 oct 2017 a las 15:38
Buenas les explico que mi pc arranca normal con las bios y sigue adelante hasta llegar a cargar el sistema operativo ahi la patalla se queda negra y no sale de ahi. ya verifique las ram el disco duro y todo anda bien el problema es al cargar el xp. y entro en modo de fallo y queda en negro la pantalla y entro en modo vga y la pantalla queda negra, y en modo de restauracion tambien queda negra. probe reinstalar windows y el cd o el pendrive quedan en pantalla negra tambien y de ahi no salen.

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado el 9 oct 2017 a las 15:21
Hola, prueba esto: saca las memorias RAM de los slots y con una goma de borrar lápices
Frota en las conexiones no muy duro pero que queden limpias y móntalas de nuevo a ver qué pasa
Puedes probar quitando la corriente de batería o cable saca la pila del BIOS y déjala durante 10 minutos corriente y libre de estáticas se resetea el BIOS por si ha tenido algún mal cierre de sesión o algún otro problema.
La colocas de nuevo y a ver si te arranca bien

Saludos
CCM
0
izhar.aiom Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017
9 oct 2017 a las 15:38
Mano, eso fue lo primero que hice y nada... Empece a descartar y nada me sigue dando el mismo error, a mi parecer puede que sea la fuente de poder pero quisiera otras opiniones
0