Denunciar

Ayuda con mi Ordenador. Pantalla negra

Haz una pregunta izhar.aiom 2Publicaciones domingo, 8 de octubre de 2017Fecha de inscripción lunes, 9 de octubre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 9 oct 2017 a las 15:38 por izhar.aiom
Buenas les explico que mi pc arranca normal con las bios y sigue adelante hasta llegar a cargar el sistema operativo ahi la patalla se queda negra y no sale de ahi. ya verifique las ram el disco duro y todo anda bien el problema es al cargar el xp. y entro en modo de fallo y queda en negro la pantalla y entro en modo vga y la pantalla queda negra, y en modo de restauracion tambien queda negra. probe reinstalar windows y el cd o el pendrive quedan en pantalla negra tambien y de ahi no salen.
Vota
+0
plus moins
Hola, prueba esto: saca las memorias RAM de los slots y con una goma de borrar lápices
Frota en las conexiones no muy duro pero que queden limpias y móntalas de nuevo a ver qué pasa
Puedes probar quitando la corriente de batería o cable saca la pila del BIOS y déjala durante 10 minutos corriente y libre de estáticas se resetea el BIOS por si ha tenido algún mal cierre de sesión o algún otro problema.
La colocas de nuevo y a ver si te arranca bien

Saludos
CCM
izhar.aiom 2Publicaciones domingo, 8 de octubre de 2017Fecha de inscripción lunes, 9 de octubre de 2017 Última intervención - 9 oct 2017 a las 15:38
Mano, eso fue lo primero que hice y nada... Empece a descartar y nada me sigue dando el mismo error, a mi parecer puede que sea la fuente de poder pero quisiera otras opiniones
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!