Denunciar

Controladora de video compatible con vga

Haz una pregunta Roveo 1Publicaciones sábado, 7 de octubre de 2017Fecha de inscripción sábado, 7 de octubre de 2017 Última intervención
Hola, resulta que hoy compré una msi gtx 1050ti, la puse sin problema alguno, pero al momento de instalar los drivers, lo intenté desde geforce experience y el programa no me funciona.. descargué el último desde la página y sólo me queda en controladores, si le doy a buscar actualización o algo no funciona.
Luego lo intenté descargando directamente los drivers, pero al hacerlo, me dice "El instalador de nvidia no puede continuar", este controlador de gráficos nvidia no es compatible con esta versión de windows.
Por último intenté hacerlo desde el administrador de dispositivos, me aparece como controladora de video compatible con vga, al momento de darle a actualizar software de controlador me reconoce la 1050, pero dice "windows encontró un problema al instalar el software de controlador del dispositivo.
No sé sinceramente que puede ser, cualquier ayuda me sirve, les dejo el resto de mi equipo:

i5 4440
16 gb dual channel 1600 ddr
Asrock H81M-VG4 R2.0
Windows 10 enterprise 2015 LTSB 64 bit
Gracias

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!